Gotas: Tomar 5-10 gotas disueltas en un poco de agua 3 veces al día, 30 minutos antes de las comidas, salvo prescripción facultativa. Ampollas inyetables: 1 ampolla 2 veces a la semana por vía parenteral.
Glándula thymi (suis): Extenuación. Desórdenes del crecimiento y desarrollo en niños, estímulo de las defensas en enfermedades crónicas y degenerativas.
Hypophysis (suis): Influencia en todo el sistema central. Desórdenes endócrinos como: sobrepeso, obesidad, diabetes insípida, artrosis crónica, alteraciones de las funciones secretoras de tiroides, gónadas y suprarrenales.
Pancreas (suis): Diabetes mellitus. Trastornos del fermento digestivo. Hipoglicemia, síndrome de mala absorción.
Ovarium (suis): Trastornos de la menstruación. Anexitis, dismenorrea, vaginitis.
Thyreoidinum (suis): Regulador de la glándula tiroides, hipotiroidismo, mixedema, sobrepeso, obesidad, bocio tóxico nodular.
Los componentes son producidos y potenciados, en parte, de tejidos de células fetales. Por medio del aumento causado en la superficie se logra un efecto en el sentido del principio de Arndt-Schulz. Así se consigue una influencia terapéutica favorable, que de otra manera presenta trastornos secretivos internos.