Dr. Reckeweg - Drenaje y desintoxicación con productos homeopáticos

Descubra como drenatox, un kit de medicamentos homeopáticos le ayudará a mantener el organismo libre de toxinas y a prevenir enfermedades.

Escollanos

En la actualidad los seres humanos vivimos rodeados de sustancias que en exceso pueden convertirse en tóxicas y que nuestro organismo necesita eliminar con la ayuda de la medicina alternativa.

Conoce malos hábitos que pueden causar toxinas en tu cuerpo

Las toxinas pueden provenir de manera exógena como por ejemplo:

Contaminación ambiental 

Consumo de alcohol

 Tabaco

Comida chatarra

Fármacos

Y las toxinas endógenas que son producidas por nuestro propio cuerpo, como el estrés, cortisol, urea elevada etc.

El cuerpo posee la capacidad natural de neutralizar y eliminar esas toxinas, sin embargo, es importante saber que cada proceso que realiza nuestro cuerpo, genera un residuo de sustancias que si no son expulsadas de manera correcta, pueden convertirse en un foco de problemas de salud que pueden ser tratados con medicamentos Homeopaticos.

En el siglo XIX el Dr. Hans H. Reckeweg, médico científico que siguió muy de cerca los estudios del Dr. Pischinger sobre la matriz extracelular y padre de la medicina de biorregulación, convencido de que las enfermedades se presentan por la acumulación de toxinas y la incapacidad del organismo de procesar las mismas, empieza a diseñar medicamentos naturales que ayudan al drenaje, desintoxicación y depuración del organismo enfocados en los principales órganos y sistemas emuntorios, dentro de ellos está el hígado, el riñón, los intestinos y el sistema linfático.

Es por ello que en Escollanos Medicamentos Biólogicos ponemos a disposición un listado de medicamentos homeopaticos en colombia, productos naturales y que carecen de efectos colaterales, que facilitarán de manera efectiva y segura el drenaje hepático a través de R7 Hepagalen, drenaje linfático con R17 Cobralactin, drenaje renal con R27 Renocalcin y drenaje gastrointestinal a través de R37 Colinteston, ésta sinergia de medicamentos es la mejor opción terapéutica para mantener nuestro organismo libre de toxinas y así poder prevenir y tratar una serie de enfermedades que se presentan en el día a día.

Carrito de compra